Como identificar los clones chinos de moviles

Se parecen pero no son ni de lejos el mismo. Uno es el último modelo de Samsung, otro es un clon chino que no vale un duro y que utilizan los estafadores para intentar engañar a la gente haciéndoles creer que es un S5 original. La diferencia a simple vista no se nota, incluso fijándose con detenimiento será difícil descifrar si es el original o no. Algo parecido pasa con todos y cada uno de los smartphones de gama alta.

Prestar atención al comprar un móvil Android de segundamano
El mercado de segunda mano se aprovecha de esta similitud para intentar engañar a los compradores con dispositivos parecidos, pero que no están ni remotamente a la altura de los originales. Más allá de las especificaciones técnicas podremos descubrir que se trata de un clon falso fijándonos en detalles.
El tacto es distinto, la calidad de la pantalla deja que desear, no se siente tan fluido como un tope de gama, el brillo no suele ser tan alto y en general un dispositivo de gama alta no debería generarnos ninguna duda sobre su autenticidad. Vamos a hacer una pequeña lista comparativa entre los últimos modelos Android y sus clones chinos, cuando vayáis a comprarlos vigilad que no estén intentando venderlos el clon chino que no queréis comprar.

Original text
elandroidelibre.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario